Empate amistoso para el Tricolor


Brown de Adrogué no saca el pie del acelerador y continúa con su preparación de cara a su debut en el Campeonato de Primera División B 2014, en el que intentará regresar a la segunda categoría del fútbol argentino.

En ese sentido, los conducidos por Pablo Vico disputaron en la jornada de ayer un nuevo amistoso frente a Unión de Santa Fe con el objetivo de seguir sumando minutos de juego y tener mayor contacto con el balón.

Empate para el primer equipo

Los titulares del Tricolor igualaron sin goles con sus pares de Unión de Santa Fe, equipo que se encuentra en Buenos Aires realizando la pretemporada, en un amistoso de preparación que se llevó a cabo sobre una de las canchas de césped sintético del club Ateneo de Bernal.

Vico mandó a la cancha en el once inicial a los siguientes jugadores: Fernando Otarola; Matías Cortave, Víctor Soto, Guillermo Esteban, Zelmar García; Mauro Bustos, Rodrigo Pepe, Oscar Villamayor, Facundo Lemmo; Rodrigo Aillapán y Diego Ceballos.

Por su parte, en el equipo que conduce Leonardo Madelón estuvo presente Martín Fabro, quien se incorporó al Tatengue en este mercado de pases tras ser una de las máximas figuras en el Brown. El once titular de Unión fue: Matías Castro; Emanuel Brítez, Diego Barisone, Leonardo Sánchez, Marcelo Cardozo; Matías Soto Torres, Nicolás Bruna, Fabro, Damián Aleman; Claudio Guerra y Lucas Gamba.

Los relevos cayeron en el complemento

Los suplentes de ambos equipos también se enfrentaron, posteriormente a los titulares, y jugaron, al igual que en el primer encuentro, dos tiempos de 30 minutos. En esta ocasión, Unión se impuso por 1-0, gracias al gol de Tomás Bolzicco a los 25 del segundo tiempo.

De esta manera, los conducidos por Vico continúan preparándose para lo que será este torneo atípico que pone tres ascensos en juego para la segunda división del fútbol argentino.

A causa de las fuertes lluvias que azotaron a la región durante el lunes, el amistoso que Brown iba a disputar con Comunicaciones se suspendió dado que las condiciones del campo de juego no estaban de la mejor manera.

El Tricolor ya había afrontado un encuentro de preparación en esta pretemporada, ya que se enfrentó el fin de semana con Sportivo Italiano, en Ciudad Evita, frente al que se impuso 2-1 con goles de Juan Manuel García y de Zelmar García.