González: “Nos faltó tranquilidad”

El delantero de Los Andes lamentó el traspié 1-0 con Independiente Rivadavia de Mendoza, aunque apuntó a la recuperación con Quilmes.

Los Andes entrena en el Eduardo Gallardón con una doble intención, corregir los errores en lo que fue la derrota con Independiente Rivadavia en el debut, y volver a encaminarse en el Nacional B con un triunfo el lunes cuando, desde las 21:05, visite a Quilmes en el marco de la segunda fecha.

En consecuencia, Matías González, en charla con Info Región, analizó el momento del plantel: “Estamos bien. Esta semana la preparamos de la mejor manera para el lunes y con muchas ganas para encarar el partido con Quilmes”.

Nota relacionada

El traspié

La derrota 1-0 sobre el final con la Lepra mendocina en Lomas de Zamora no cayó nada bien en un grupo que tendrá que levantar cabeza e ir a buscar la recuperación el Centenario del Cervecero.

Sobre el desarrollo del encuentro, González evaluó: “Analizando un poco no hicimos un mal partido, no nos caímos ni nada por el estilo, vamos a pensar en el lunes y dejar atrás lo que pasó, sobre todo con el penal porque sentimos que no fue justo pero ya está, no debemos quedarnos con eso”.

Además, en torno a la autocrítica, continuó: “Nos faltó tranquilidad al momento de definir la jugada. Tuvimos más situaciones que ellos pero no logramos concretarlas, necesitamos tranquilidad en los últimos metros para definir y ser efectivos”.

Lo que viene

Quilmes es el próximo escoyo del Milrayitas en el Nacional. El elenco local viene de perder 2-1 ante Atlético Rafaela como visitante, en un partido que los tuvo por delante con el tanto de Marcelo Cardozo, aunque se lo dieron vuelta en el complemento. En ese sentido, los de Marcelo Fuentes buscarán la victoria en casa para subsanar el mal comienzo.

Para finalizar, González anticipó lo que espera del desarrollo del partido por la segunda presentación: “Ellos van a salir a ganarlo desde el primer minuto aprovechando que son locales. Buscaremos aguantarlos, agarrarlos de contra y tratar de superarlos en las divididas en todo momento dentro de la cancha”.