Con Delguy y Montero, Los Pumas retoman los entrenamientos

Fueron citados para disputar los partidos de la ventana de noviembre.

El head coach de Los Pumas, Mario Ledesma, dio a conocer en las últimas horas la lista inicial de 38 jugadores que comenzarán a trabajar de cara a la ventana que se realizará en noviembre y diciembre en Europa. Antes de viajar, los nombres se reducirán a 30.

En primera instancia, Bautista Delguy, formado en Pucará, y Manuel Montero, actual jugador del Rojo, componen la nómina que comenzarán con los trabajos previo a la definición de los 30 convocados que viajarán al viejo continente.

El trabajo y la gira

La actividad para el seleccionado argentino comenzará con jornadas de evaluaciones para los jugadores y la próxima semana, se realizará un intenso programa de entrenamiento, hasta el viernes 26.

Finalmente, la última semana de octubre, el plantel volverá a los ejercicios aguardando la reducción a 30 nombres, que luego viajarán a Europa el 3 de noviembre.

El primer partido de Los Pumas será ante Irlanda, el sábado 10 de noviembre, en Dublín. Luego, el 17, visitarán Lille para medirse ante el local, Francia. Una semana más tarde, en Edimburgo, jugarán ante Escocia, y cerrarán la gira ante Barbarians, en Londres, el 1 de diciembre.

Los convocados

La nómina de jugadores está compuesta por: Matías Alemanno, Gonzalo Bertranou, Emiliano Boffelli, Rodrigo Bruni, Sebastián Cancelliere, Agustín Creevy, Tomás Cubelli, Jerónimo de la Fuente, Delguy, Joaquín Díaz Bonilla, Bautista Ezcurra, Santiago García Botta, Santiago González Iglesias, Santiago Grondona, Ramiro Herrera, Marcos Kremer, Martín Landajo, Tomás Lavanini, Juan Manuel Leguizamón, Tomás Lezana, Juan Cruz Mallía, Pablo Matera, Santiago Medrano, Montero, Julián Montoya, Matías Moroni, Ramiro Moyano, Matías Orlando, Javier Ortega Desio, Matías Osadczuk, Lucas Paulos, Guido Petti, Enrique Pieretto, Nicolás Sánchez, Leonardo Senatore, Lucio Sordoni, Mayco Vivas y Juan Pablo Zeiss.