Robo en un súper chino de Llavallol

Se registró anoche. Dos jóvenes, empuñando armas, se llevaron la recaudación del comercio ubicado sobre la calle José Hernández.

Las redes sociales alertaron a los vecinos sobre un robo en un supermercado chino de Llavallol. Dos jóvenes ingresaron, armados, al local y se llevaron la recaudación. Se dieron a la fuga en un vehículo de alta gama.

“Siempre roban casi a la hora del cierre. Después de las 21 no voy más”, señala una vecina de la zona, mientras que otro residente se queja porque “estas basuras” no lo dejan “vivir tranquilo”. Un tercero se pregunta “¿Dónde está la Policía?”. Los comentarios son en torno a un hecho delictivo que tuvo lugar anoche en el barrio.

Dos jóvenes ingresaron a un supermercado chino, en donde había gente comprado y en la zona de cajas, y tras amenazar con un arma de fuego a empleados y clientes, se dieron a la fuga con el dinero robado de la caja. Llegaron y se fueron en un vehículo Audi de color negro.

En el video, compartido por vecinos en redes sociales, se puede ver como los dos jóvenes ingresan al local y se separan. Uno acude al fondo del comercio y otro se queda en la zona de la caja. Éste último arremete contra una empleada, que no puede abrir la caja, y luego va a en busca de una de las dueñas del local, quien finalmente logra abrir la registradora y les otorga el dinero que reclamaban.

Una vez perpetrado el robo, se retiraron. Los vecinos se mostraron sorprendidos y asustados por este episodio ya que muchos fueron sorprendidos mientras realizaban las compras de última hora. De hecho, se puede ver como un hombre que estaba pasando los artículos en la caja, deja todo y se dirige al fondo del local. Otra persona, en tanto, se tira directamente al piso y espera a que pase todo.