Capitana Marvel llegó al millón de espectadores

Fue la más vista del fin de semana con 134.683 asistentes. Completan el podio “Nosotros” y “Un ladrón con estilo”.

Capitana Marvel continúa imparable en las salas argentinas. Este fin de semana alcanzó el millón de espectadores (con 134.683 asistentes) y sigue ocupando el puesto 1 de las listas.

El segundo lugar fue para “Nosotros”, que debutó con 39.767 tickets cortados, y cierra el podio “Un ladrón con estilo”, también estreno, con 18.811.

Capitana Marvel

Primera entrega de Capitana Marvel, también conocida con el nombre de Carol Danvers (que está interpretada por Brie Larson). Esta película contará los orígenes del personaje, del cual ya se hizo mención en la escena después de los créditos de Avengers: Infinity War. Carol Danvers cuenta con increíbles poderes: puede volar más rápido que la velocidad del sonido, puede absorver energía para ampliar su poder y cuenta con una gran fuerza y resistencia. Todos estos poderes la ayudarán a enfrentarse a dos peligrosas razas alienígenas que amenazan a la Tierra.-

DIRECCIÓN: Anna Boden, Ryan Fleck.

ACTORES: Brie Larson, Jude Law, Samuel L. Jackson.

GENERO: Comic , Aventuras .

ORIGEN: Estados Unidos.

CALIFICACIÓN: Apta mayores de 13 años.



Nosotros

Del director de Huye! (Get Out): Jordan Peele. Sigue a una familia integrada por Adelaide (interpretada por Lupita Nyong’o), Gabe (interpretado por Winston Duke de Pantera Negra) y sus dos hijos, quienes se van de vacaciones a una ciudad costera del norte de California donde pasaron su infancia.

Por un trauma que vivió en el pasado, Adelaide siente que su familia está frente a un inminente peligro y una serie de extrañas coincidencias aumentan su paraonia. Después de un tenso día en la playa, descubren al regresar a la casa la silueta de 4 personas en la entrada de su casa…-

DIRECCIÓN: Jordan Peele.
ACTORES: Lupita Nyong’o, Winston Duke, Elisabeth Moss.
GENERO: Thriller , Terror .
ORIGEN: Estados Unidos.
CALIFICACIÓN: Apta mayores de 13 años con reservas

Un ladrón con estilo

La historia de Forrest Tucker, quien logró fugarse 18 veces de prisión, la última con 70 años, y cometió robos espectaculares. El encargado de perseguirlo fue John Hunt, un agente que quedó cautivado por la maestría de Tucker al dar sus golpes.

DIRECCIÓN: David Lowery.
ACTORES: Robert Redford, Casey Affleck, Sissy Spacek.
GENERO: Drama , Comedia .
ORIGEN: Estados Unidos.
CALIFICACIÓN: Apta mayores de 13 años