Otro tipo de actividades para las vacaciones de invierno

En distintos puntos de la Región se ofrecen otras actividades para chicos y adolescentes. Paintball, juegos mentales y camas elásticas, las propuestas.

Cine, teatro, paseos… actividades que padres, tíos y abuelos ya conocen, pero también hay otras actividades para hacer en la Región. Pensando en los chicos y también en los adolescentes, que suelen quedar excluidos de los programas, hay salidas para disfrutar estas vacaciones de invierno. 

Paintball, juegos mentales y hasta un parque de camas elásticas para que toda la familia pueda disfrutar de este receso escolar es la oferta de la Región.

Paintball

Algo ya conocido para los adolescentes es el paintball. En Lanús, en avenida 25 de Mayo 1561, se encuentra el complejo Triple X, equipado con todo lo necesario para disfrutar el día. 

El establecimiento abre de martes a domingo y la entrada está arriba de los 1000 pesos. Los viernes, sábados, domingos y feriados existe un descuento para los grupos de 14 personas o más, donde les regalarán el alquiler del equipamiento (marcadora, gas, chaleco y máscara).

Juegos mentales

Tu puedes escaparte” es una actividad para toda la familia, que consta de una aventura en el mundo real. El objetivo es escapar antes de que se acabe el tiempo de las diferentes salas temáticas (60 minutos). 

La edad mínima es de 14 años y se juega de a grupo, con un mínimo de dos personas y un máximo de seis. No se juega con personas desconocidas y existen diferentes formatos. Es necesario hacer reserva por teléfono o por su página oficial. Existen sedes en Lomas de Zamora (Alsina 846) y Canning (Castex 1277). 

Camas elásticas

Rush llegó a la Región. En Monte Grande (Jorge Newbery, esquina San Lorenzo) existe un parque de camas elásticas cubierto para todas las edades. A partir de los 5 años, podrán disfrutar de la gran variedad de adrenalinas que se pueden reservar por teléfono o por la web oficial. 

De lunes a viernes de 12 a 21, el centro dispone de espacios para Salto Libre en cama elástica, juego de Quemados con pelota, Trayecto de Desafío, Slam Dunk Basketball (para realizar volcadas), Batalla de Vigas y el Pozo de la Espuma. 

El costo es de $400 por persona por hora. Se recomienda reservar con tiempo para disfrutarlo debido a que la sucursal de Esteban Echeverría inauguró hace dos semanas.