Lomas: Para Baloira, las medidas del Gobierno llegan “tarde”

El secretario de Medio Ambiente también resaltó que el apoyo al Frente de Todos en las PASO “fue contundente”.

El secretario de Medio Ambiente de Lomas de Zamora, Emiliano Baloira, destacó el “contundente apoyo” que recibió el Frente de Todos en las primarias del domingo al tiempo que relativizó el impacto del paquete de medidas económicas anunciadas por el Gobierno nacional. “Creo que no van a alcanzar, ya es tarde”, evaluó.

“El apoyo fue contundente, tanto en Lomas como a nivel nacional. Hay una clara manifestación de la sociedad a través del voto de estar en contra del actual modelo económico y lo hicieron ver en las urnas. Ahora salieron algunas medidas del Gobierno nacional para intentar mejorar la situación económica de la clase media y del hombre común, pero creo que no van a alcanzar, ya es tarde”, consideró el funcionario lomense en diálogo con Info Región.

Y luego añadió: “La ciudadanía se manifestó en contra, eso está claro, pero también está el voto positivo para el Intendente (Martín Insaurralde), que nosotros lo vemos día a día reflejado en las calles”.

Recalcó, no obstante, que de cara a los comicios generales “no hay que adelantarse”. “Las PASO dejaron una huella clara pero la elección es en octubre y hay que esperar”, enfatizó.

“El Intendente nos dijo que hay que redoblar el esfuerzo y el trabajo en cada una de las secretarías en materia de gestión. Y para los que somos militantes también, hacer un esfuerzo más de acá a octubre militando y contándole al vecino el proyecto que tiene Martín para Lomas, y cómo vamos a seguir profundizando la idea”, sentenció.