El Tricolor tuvo una dura caída en el Arandilla

Brown de Adrogué perdió 3-0 ante Instituto de Córdoba, por la quinta fecha de la Primera Nacional. De esta manera, acumuló su tercera derrota consecutiva.

Brown de Adrogué pecó de ineficacia en el Lorenzo Arandilla y cayó 3-0 ante Instituto de Córdoba, por la quinta fecha de la Primera Nacional. Los comandados por Pablo Vico acumularon su tercera derrota consecutiva y siguen sin ganar en condición de local.

Pese a que el Tricolor tuvo el dominio del juego durante casi todo el partido, no fue efectivo para definir las jugadas. La visita aprovechó las pocas chances para golpear, goleó y se fue a Córdoba con los tres puntos.

El partido

En el inicio del primer tiempo, el partido estuvo parejo para ambos lados. A pesar de que Brown tenía el dominio del balón, la visita fue quien generó las situaciones más claras, en el primer cuarto de hora.

Cuando el Tricolor parecía afianzar su juego, Felipe Cadenazzi lo tuvo de cabeza, pero salió desviado. Sin embargo, desde una contra, el conjunto cordobés logró ponerse en ventaja a un minuto del descanso.

En una jugada insólita, donde primero salvó el palo y luego Martín Ríos, la pelota no logró salir del área y entre rebotes, Mateo Bajamich marcó el primero de Instituto. Pese a no ser un justo resultado, la visita cerró con una ventaja la primera mitad.

Segundo tiempo

El Tricolor se impuso en los primeros veinte minutos del complemento y buscó abrir los espacios, para encontrar el empate. A los 27’, Nahuel Rodríguez tuvo la igualdad, pero le quedó incómoda para definir. En la siguiente jugada, Instituto llegó a convertir pero Bruno Bocca lo anuló por una infracción sobre Ríos.

A pesar de que Brown fue superior le faltó claridad en la definición, algo que sí tuvo la visita. A los 40’, Bajamich arrancó la contra y al ver al arquero adelantado, la picó para clavarla en el ángulo. Todavía quedaba tiempo para más, Rodrigo Garro venció en el mano a mano frente a Ríos y sentenció la goleada en Adrogué.

Ficha del partido

Brown de Adrogué (0): Martín Ríos, Ezequiel Bonacorso, Ignacio Bogino, Ariel Kippes, Guillermo Sotelo (Mauricio Carrasco) , Fernando Enrique, Iván Silva (Nahuel Rodríguez), Iván Becker (Elías Contreras), Luciano Nieto, Tomás Molina y Felipe Cadenazzi

Suplentes: Mauro Ruggiero, Emanuel Coronel, Rodrigo Burgos y Matías Linas.

DT: Pablo Vico.

Instituto (1): Germán Salort, Franco Flores, Facundo Agüero, Emiliano Endrizzi, Facundo Erpen, Ignacio Antonio, Juan Ignacio Sills, Mateo Bajamich (Franco Watson), Damián Arce (Rodrigo Garro), Malcom Braida y Francisco Apaolaza (Germán Estigarribia).

Suplentes: Lautaro Petruchi, Gastón Yabale, Franco Canever y Martín Pino.

DT: César Zabala

Goles: 46′ y 86′ Mateo Bajamich (I); 90’+1 Rodrigo Garro (I)

Árbitro: Bruno Bocca.

Estadio: Lorenzo Arandilla.