Séptima exposición solidaria de autos clásicos en Monte Grande

El evento se realizará el próximo 14 de octubre para recaudar alimentos no perecederos que luego serán donados a comedores infantiles de Ezeiza y Almirante Brown.

La organización “Ayudemos a los chicos” realizará la séptima exposición solidaria de autos y motos clásicas para recolectar alimentos no perecederos que luego serán donados a tres comedores de la Región. El evento tendrá lugar el 14 de octubre en el predio Campo Bargone de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría.

El encuentro se llevará a cabo el 14 de octubre a partir de las 10 den el predio ubicado La Horqueta y Jorge Newbery. A la exposición de los automóviles clásicos, se suman shows de folklore, ballets y actividades para los más pequeños.

La entrada para el evento constará de la donación de un alimento no perecedero para contribuir con tres comedores infantiles que, de acuerdo al titular de la organización, Claudio González, ayudan a “más de 250 chicos”.  Los alimentos serán repartidos al Centro Comunitario “La familia” de Almirante Brown; Comedor y merendero “Lo que se hace con amor y esfuerzo perdura” y “Una manos más”, ambos de Esteban Echeverría.

González planteó que su objetivo es que “la gente entienda que con muy poquito se puede ayudar mucho a quienes más lo necesitan”, y confía en que se suman más personas que en las ediciones anteriores.