Pichetto: “La herencia que recibió Macri fue muy mala”

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio hizo hincapié en los índices de gasto público y apuntó: “La patria planera te condena al fracaso”.

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, indicó que la “herencia” que recibió el gobierno de Mauricio Macri fue “estructuralmente muy mala”, en referencia a los índices de gasto público, y apuntó: “La patria planera te condena al fracaso”.

“La herencia que recibió Macri fue estructuralmente muy mala, con un gasto público fenomenal que no te permite generar incentivos. No hay ningún país del mundo que tenga su 75% de gasto en seguridad social, es inviable”, destacó.

Por otra parte, el candidato se refirió a su alejamiento del peronismo y afirmó que no compartía “seguir estando en ese lugar, las visiones sectarias y los liderazgos cerrados. “No podía continuar en un espacio en el que Cristina (Ferández de Kirchner) sea la que conduce el proceso político”, aseguró.

El presidente Mauricio Macri, en tanto, continuará con su campaña por la reelección en Juntos por el Cambio este lunes en Tucumán, con otra de las movilizaciones que están bajo el lema ‘Si se puede’. “Lo vamos a dar vuelta”, aseguró el mandatario.