Trepó la reja, se robó el perro y quedó grabado

Ocurrió San Francisco Solano. La familia hizo la denuncia. “Nos quedó mucho miedo”, advierten.

Una familia de San Francisco Solano, partido de Almirante Brown, sufrió este domingo un insólito robo que quedó grabado por las cámaras de seguridad de la propia vivienda. Un hombre saltó la reja de la casa y se llevó a Apolo, su perro, que recién fue encontrado este martes. 

“Nos quedó mucho miedo. Nos dio pánico ver como este tipo trepó fácilmente y de manera impune la reja para robárselo. El video no lo puedo ni ver. En ese momento sentí culpa por haberlo sacado, pero siempre lo hacíamos. Apolo estaba dentro de su casa y se lo llevaron”, contó Andrea, la dueña del perro, a Info Región.

En el video se puede ver como el hombre pasa por la puerta de la casa y empieza a jugar con el animal. Minutos más tarde, trepa por el costado de la vivienda, ingresa al patrio frontal, toma al can y vuelve a trepar la reja para irse. En ese proceso, tira al pequeño Apolo y se estrella contra el piso. Finalmente, el delincuente escapa con el perro.

“Es la cuarta vez que roban en mi casa. Las dos primeras veces no estábamos porque la casa estaba en plena edificación y la tercera fue a menos de dos meses de mudarnos. Fue terrible porque abrieron la ventana de la pieza de la nena. Ingresaron y se llevaron todos nuestros ahorros y dos televisores. Eso fue un shock muy grande, después de eso no podíamos dormir. Fue terrible”, comentó.

Andrea precisó que hicieron la denuncia “con el video para ver si se puede dar con quien se lo robó”.