Delguy volverá a la titularidad en Jaguares

El equipo dirigido por Gonzalo Quesada tendrá cinco modificaciones para el compromiso del sábado, desde las 20, contra Reds en Vélez. Será la tercera fecha del Súper Rugby.

Foto: Jaguares.

Jaguares quiere dar el volantazo luego de lo que fue el sorpresivo tropezón en la última presentación con derrota en el José Amalfitani ante Hurricanes, es por eso que Gonzalo Quesada realizará cinco modificaciones, entre la que destaca el ingreso de Bautista Delguy, jugador surgido en Pucará.

En el debut la franquicia argentina venció a Liones, luego perdió en Liniers y ahora asumirá el tercer compromiso de local, luego de una gira con cuatro presentaciones como visitante.

Las variantes

El encuentro del último fin de semana dejó algunas dudas en el desarrollo por lo cual llegaron algunas modificaciones para lo que viene, además de jugadores que no están en plenitud física para encarar el siguiente compromiso.

En sintonía, para el duelo ante el representativo de Queensland, ingresarán Agustín Creevy por Julián Montoya y Lucio Sordoni por Santiago Medrano en la primera línea, Tomás Lesana por Francisco Gorrissen en la tercera línea, Felipe Ezcurra por Tomás Cubelli como medio scrum, y Bautista Delguy por Sebastián Cancelliere como wing.

Por consiguiente, la formación inicial será: Mayco Vivas, Creevy y Sodroni; Guido Petti y Lucas Paulos; Lezana, Marcos Kremer y Rodrigo Bruni; Ezcurra y Domingo Miotti; Emiliano Boffelli, Jerónimo de la Fuente (capitán), Matías Moroni, Delguy y Santiago Carreras.

El rival

El entrenador de la visita también moverá la formación y realizará cinco variantes por diferentes motivos. Jordan Petaia, lesionado, no estará presente y será será reemplazado en el centro de la cancha por Hunter Paisami.

En consecuencia, los elegidos por Brad Thorn son: JP Smith, Alex Mafi y Taniela Tupou; Izack Rodda y Angus Blyth; Lukhan Salakaia-Loto, Liam Wright y Harry Wilson; Tate McDermott y James O’Connor; Henry Speight, Hamish Stewart, Hunter Paisami, Chris Feauai-Sautia y Jock Campbell.