Detuvieron al “Ángel de la Muerte” en Lomas de Zamora

Fue detenido en Villa Rita por el "homicidio agravado por el uso de arma de fuego" de un menor en diciembre de 2019.

Un delincuente, apodado “El Ángel de la Muerte”, fue detenido este sábado en Villa Rita, partido de Lomas de Zamora, por el “homicidio agravado por el uso de arma de fuego” de un menor en diciembre de 2019.

El hecho tuvo lugar este sábado en una vivienda ubicada en la calle Fournier al 1700, del mencionado distrito, cuando personal de la Destacamento de Villa Rita, junto al comando de Patrulla de Lomas de Zamora, realizaron un allanamiento en el domicilio.

En el lugar, fue detenido un joven de 21 años, dueño de la vivienda, mientras que el apodado “Ángel de la Muerte” logró darse a la fuga. Momentos después, fue detenido en los alrededores de la casa.

Ambos fueron detenidos por el homicidio de Brian Moraiz, de 17 años, quien fue asesinado el 14 de diciembre del 2019 tras recibir un disparo en el tórax y otro en el abdomen, en su casa de la intersección de las calles Fournier y Mayor Olivero, de Villa Rita, por dos personas que estaban a bordo de un Peugeot 206.

La causa, caratulada “Homicidio agravado por el uso de arma de fuego”, se encuentra en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del Dr. Gerardo Loureyro.