Temperley igualó en el Alfredo Beranger ante Belgrano

El Gasolero empató este domingo 1-1 ante los cordobeses en un partido pautado por la fecha 20 de la Zona A de la Primera Nacional. El equipo de Walter Perazzo sigue en posiciones de Reducido.

Foto: Prensa Temperley.

Temperley desarrolló un partido muy disputado ante Belgrano en el que igualaron 1-1 en el marco de la fecha 20 del torneo de la Primera Nacional. Los de Walter Perazzo continúan prendidos en posiciones de Reducido.

La apertura del marcador estuvo a cargo de Marcelo Estigarribia, para el elenco cordobés, mientras que Nicolás Messinitti anotó la igualdad para el conjunto Gasolero que rescató un punto en un cruce donde fue superado por varios tramos por la visita.

El partido

La visita tuvo una mejor muestra de fútbol en la primera parte, practicó un estilo de fútbol directo y peligró el arco de Federico Crivelli, arquero que se convirtió en figura a raíz de buenas intervenciones que le permitieron a su equipo sostener el cero hasta el descanso.

En el complemento, cuando parecía que el Gasolero manejaba mejor el trámite, apareció un centro desde la izquierda y el frentazo fortísimo de Estigarribia para enviar la pelota a la red y poner las cosas 1-0 para Belgrano.

El Gasolero no perdió el empuje, aunque no tuvo el volumen de juego deseado, con esa insistencia, más el apoyo del públi y las exigencias, es que Messiniti convirtió el 1-1 a falta de diez para el cierre.

Con esa parda los de Perazzo fueron quienes tuvieron mejor reacción en el tramo final. En base a centros buscaron dar vuelta el marcador pero debieron conformarse con un empate ante uno de los rivales con mayor presupuesto de la categoría.

Lo que viene

No será una semana más para el Celeste ya que el próximo encuentro será ante Estudiantes de Buenos Aires como visitante. El Pincha marcha tercero y es un rival directo en la disputa por la parte alta de la tabla, de ganar los de Perazzo podrán afianzarse en el pelotón protagonista.

La ficha del partido

Temperley: Federico Crivelli; Fernando Alarcón, Nicolás Demartini, Federico Fattori, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti (69 min. Brayan Perea), Nicolás Messiniti, Gonzalo Asís, Emanuel Ibáñez (77 min. Alexis Vega); Lucas Baldunciel (56 min. Emiliano Ellacopulus) y Mauro González.

Suplentes: Robertino Lanziani, Brian Di Lorenzo, Roberto Brum, Brian Machuca.

DT: Walter Perazzo.

Belgrano: César Rigamonti; Bruno Amione, Hernán Bernardello, Joaquín Novillo, Rodrigo Erramuspe: Lucas Sequeira, Sebastián Luna, Ulises Sánchez (84 min. Juan Quiroga), Martín Rivero; Nahuel Luján (75 Juan Salas), Marcelo Estigarribia (70 min. Ivo Constantino).

Suplentes: Carlos Franco, Gabriel Peñalba, Ricardo Noir, Cristian Techera.

DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Goles: 62 min. Estigarribia (B), 80 Messiniti (T).

Amonestados: Prieto, Ibáñez (T); Erramuspe, Rivero, Sequeira (B).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Alfredo Beranger.

Árbitro: Jorge Broggi.