Presidente Perón: Ya son siete los infectados con coronavirus

En las últimas horas, el gobierno local comunicó sobre un nuevo caso de Covid-19. Además, hay cuatro casos sospechosos.

Desde el Municipio de Presidente Perón informaron que en las últimas horas se registró un nuevo caso de Covid-19 en el distrito y ya son siete los vecinos infectados, de los cuales uno ya recibió el alta médica.

Además, detallaron que hay cuatro casos sospechosos a la espera de los resultados y que 111 hisopados dieron negativos y los casos fueron descartados. Ya no hay vecinos en cuarentena por volver de viajes al exterior.

El municipio que encabeza Blanca Cantero continúa con una baja cantidad de infectados y con el que se sumó en las últimas horas acumula siete casos, de los cuales seis continúan internados, uno fue dado de alta y no se registran muertes hasta la fecha.

“Los pacientes con casos sospechosos se encuentran en seguimiento en diferentes Centros de Salud Provinciales y Nacionales y no todos están internados en el Hospital Zonal Dra. Cecilia Grierson. Es importante que sigamos cuidándonos, que sigamos cumpliendo con la cuarentena impuesta por el Gobierno y que sigamos todos en casa. Juntos lo vamos a vencer”, afirmaron desde el municipio.

A nivel nacional, ya son 6.270 los infectados con coronavirus y en las últimas horas se registraron tres nuevas muertes por esta enfermedad, por lo que las victimas fatales ya son 317.