Coronavirus: Ya son 13 los infectados en Presidente Perón

Desde el Municipio confirmaron tres nuevos casos, mientras que 140 fueron descartados y hay otros nueve en estudio.

El Municipio de Presidente Perón confirmó tres nuevos casos de coronavirus en el distrito. De esta manera, el número total de casos confirmados en el distrito asciende a 13 desde la llegada del Covid-19 al distrito.

Además, detallaron que ya son dos los vecinos de la comuna que lograron recuperarse de coronavirus, mientras que hay otras nueve personas que se encuentran bajo análisis epidemiológico para determinar si están contagiados o no.

El Municipio, en tanto, precisó que 140 fueron los casos descartados a pesar de que presentaban algún síntoma. Finalmente, informaron que cinco personas se encuentran cumpliendo con la cuarentena ya que vinieron de un viaje del exterior, y hay otras 114 en cuarentena porque mantuvieron contacto estrecho con infectados.

En la Región el distrito con más casos confirmados de Covid-19 es  Avellaneda, con 110. Le sigue Lomas de Zamora con 107, Almirante Brown con 103, Lanús con 97, Ezeiza con 78, Esteban Echeverría con 62, San Vicente con 49 y Presidente Perón con 13.