Brown: Falleció un hombre de 84 años por coronavirus

Es la novena víctima fatal según informó el gobierno municipal. Además, el Ministerio de Salud bonaerense indicó que ascendieron a 227 los casos en el distrito.

El gobierno de Almirante Brown confirmó que en las últimas horas murió un hombre de 84 años por coronavirus, el noveno deceso que se produjo en el distrito.

Anteriormente, habían fallecido un hombre de 67 años, otro paciente de 75 años con comorbilidades, una paciente de 88 años, otra paciente de 66 años, un quinto adulto mayor de 95 años, una paciente de 76 años, otra de 25 años y otra de 45 años con enfermedades preexistentes.

De esta forma, son 29 las víctimas fatales en la Región y Brown es el distrito con más muertes registradas. También fallecieron seis personas en Avellaneda, cinco en Lomas de Zamora y San Vicente, tres en Lanús y una en Ezeiza.

En el informe de la Secretaría de Salud de Brown también se indicó que 1759 test realizados en el distrito dieron negativos y 267 casos se encuentran en estudio.

En tanto, de acuerdo a los datos que figuran en la página del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires se registraron 15 nuevos casos de Covid-19 en Brown por lo que ascendieron a 227 los infectados.