Falleció el fundador del club Juventud Unida de Llavallol

Se trata de Raúl Duhalde. "Lo recordaremos como nuestro gran maestro", señalaron desde la institución.

Falleció Raúl Duhalde, fundador del club Juventud Unidad de Llavallol. Desde la institución lo recuerdan como “un gran maestro”. Dedicó su vida al club y al trabajo en su amado barrio.

“Le ofrendaste tu vida al Club, como fundador, como dirigente, como soñador y luchador, pero también descubriste en esta aventura tu vocación de dirigente barrial”, señalaron desde el entorno.

El club anunció anoche su muerte. “Lamentamos comunicar el fallecimiento de Don Raul Duhalde fundador de nuestro amado Club. Lo recordaremos como nuestro gran maestro. Nuestras sinceras condolencias a la familia y seres queridos en estos momentos difíciles. Descansa en paz, querido amigo”, señaló la institución, donde se filmó la recordada película Luna de Avellaneda.

Raúl Duhalde nació el 22 de julio de 1918 y creció en Llavallol. Junto a un grupo de amigos, tuvo la ocurrencia de fundar un club y el 31 de marzo de 1935 nació el Club Juventud Unida de Llavallol. “De ahí en más, el Club iba a ser tan importante en tu vida como en la vida de generaciones enteras durante los hasta ahora 83 años que tiene la institución”, señaló el ex presidente Carlos Véliz.