Murió Marcelo Dallorso, estuvo durante ocho años al frente del Gandulfo

La familia pidió que no envíen arreglos florales sino que donen ese dinero al centro de salud.

Marcelo Dallorso

Marcelo Dallorso tenía 65 años y era un médico reconocido en Lomas de Zamora. Fue director asociado del hospital Luisa Cravena de Gandulfo y secretario de Salud del Municipio. La familia no comunicó las causas de la muerte pero pidió que se hagan donaciones a su amado centro de salud.

“Lamentamos comunicar, que en el día de ayer (por el sábado), falleció el Dr. Marcelo Dallorso. Quien se desempeño por más de 8 años, como uno de los Directores de nuestro Hospital. Con profundo dolor, saludamos a su familia y amigos quienes se encuentran transitando este momento tan triste y difícil. Desde el Hospital Gandulfo, lo recordaremos con gran respeto y afecto”, señalaron desde el centro de salud de Lomas de Zamora que supo comandar durante ocho años. Había sido secretario de Salud de Lomas de Zamora durante la intendencia de Edgardo Alberto Di Dío.

El entorno comunicó el fallecimiento pero no los motivos, aunque solicitó a la comunidad que en lugar de enviar arreglos florales, done ese dinero al hospital lomense. “Era la voluntad de Marcelo colaborar con esa institución”, señalaron.

Si bien no fue informado si su muerte tuvo que ver con Covid-19, vale recordar que una veintena de profesionales de la salud de la Región -entre ellos médicos, enfermeros, empleados administrativos y directivos de hospitales- fallecieron por coronavirus desde marzo a octubre.