Encontraron a Maia en Luján

Apareció en las inmediaciones de la Universidad de Lujan, en buen estado de salud.

Maia Beloso, la nena de 7 años que era intensamente buscada desde el 15 de marzo, apareció esta mañana en las inmediaciones de la Universidad de Lujan, en buen estado de salud. La niña estaba desaparecida desde el 15 de marzo, cuando su mamá reportó que se la había llevado un hombre conocido por ella, y nunca regresó.

En Luján presisamente se había instalado en espectacular operativo de rastreo desplegado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires, con apoyo de fuezas federales. Hasta allí habían llegado luego del seguimiento con cámaras de seguridad desde el lugar de la desaparición.

Según fuentes policiales, la niña fue hallada junto al hombre que se la llevó las inmediaciones de Dellepiae y Larrazabal, en Villa Lugano, donde la niña vivía al cuidado de su madre.

Secuestrador detenido

Fuentes de la investigación confirmaron también que el captor de Maia, que estaba junto a ella en el momento en que fue hallada, quedó deternido a disposición de Justicia.

Además, incautaron la bicicleta en la que se movilizó junto con la niña desde Villa Lugano hasta Luján, según revelaron las cámaras de seguridad que siguieron todo el trayecto.