Los Andes: Día del Hincha y reclamo de elecciones

Será el sábado 23 mayo desde las 16. Partirá desde Gorriti y las vías y llegará a la sede social.

La oposición a la actual gestión de Los Andes, encabezada por Víctor Grosi, convocará para este dominog 23 de mayo y en ocasión de celebrarse el “Día mundial de las y los hinchas de Loas Andes” a una caminata que a partir de las 16 unirá el kilómetro que separa el punto de reunión ubicado en Gorriti y las vías del ferrocarril Roca con la sede de la entidad en la Avenida Hipólito Yrigoyen al 9500.

Bajo el lema “ya recuperamos la sede y ahora vamos a recuperar al club”, la convocatoria del opositor Frente de Unidad CALA que nuclea a las cinco agrupaciones que reclaman por la nulidad del segundo mandato de Grosi y un nuevo llamado a elecciones, subraya la importancia de mantener la distancia y respetar los protocolos durante el evento.

“La lucha es la misma y no se detendrá hasta que haya elecciones limpias para que se vayan los usurpadores”, convocan a través de sus redes sociales.

Por su parte, la Dirección de Personas Jurídicas provincial, organismo que depende del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, comandado por Julio Alak. emitió la resolución 10883096 por la cual no da lugar a la denuncia efectuada por el Frente de Unidad CALA en relación con el proceso electoral, segín informó el club Los Andes en su página oficial.

El 23 de mayo fue declarado “Día mundial de las y los hinchas de Loas Andes” en conmemoración a la asamblea asamblea extraordinaria celebrada el 23 de mayo de 2012 en la que se rescindió el contrato de concesión de la sede social del club milrayitas.