Talleres rescató un punto ante Fénix

Talleres se trajo un punto y los dirigentes una pila de razones para saber si su dupla interina se transforma en definitiva o si deben seguir buscando.

Al final, la dupla de entrenadores de la reserva de Talleres compuesta por Martín Rolón y Sergio Bonassiolle, arrancaron en el banco de la primera en la reanudación de certamen de Primera B mientras en Escalada continúan a la búsqueda de un técnico definitivo.

Lo cierto es que los entrenadores provisorios cumplieron con el axioma que indica que “tecnico que debuta no pierde” y se trajeron un punto del estadio de Deportivo Merlo donde enfrentaron a Fénix. Y estuvieron cerca de traerse los tres aunque su propia endeblez, un mal crónico de los Tallarines, le impidió conservar ese premio producto de un muy lindo gol de Fernando Enrique quien definión con un remate al ángulos una asistencia de Martín Sosa.

Tras el gol, Talleres cedió la pelota primero y el terreno después a un Fénix que con menos ideas que ganas lo arrinconó contra la valla defendida por Ezequiel Cacace hasta que con un tiro libre notablemente ejecutado por Gonzalo Silva al ángulo se puso el partido en tablas.

Tras la igualdad, Talleres salió a buscarlo y el ingresado Jorge Márquez casi logra desnivelar, aunque, del lado albirrojo Cacace ahogó algún grito del equipo de Pilar en un mano a mano a Claudio Galeano.

Talleres se trajo un punto y los dirigentes una pila de razones para saber si su dupla interina se transforma en definitiva o si deben seguir buscando. Mientras tanto, Talleres ocupa la novena posición tras cosechar quince puntos en once encuentros, lo que lo ubica a siete del falamnte líder: Jota Jota Urquiza.

Síntesis

Fénix 1
Guido Nogar; Joaquín Hagelstom, César Leguizamón Arce, Darwin Palacios, Luis Olivera; Emmanuel Pío, Gonzalo Silva, Agustín Sufi, Claudio Galeano, Lucas Comachi, Agustín Gallo. DT: Gustavo Minervino.

Talleres (RE) 1
Ezequiel Cacace; Luis Monge, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Patricio Romero; Matías Sosa, Iván Becker y Fernando Enrique; Gabriel Arce, Juan Miritello y Alejandro Noriega. DT: Sergio Bonnassiolle – Martín Rolón.

Goles PT: 25m Enrique (T). ST: 7m Sosa (F)

Cambios ST: 16m Ignacio Ruano x Arce (T); 27m Luciano Tilger x Comachi (F); 30m Jorge Marquez x Sosa (T) y Lautaro Fernández x Miritello (T); 33m Fernando Giménez x Sufi (F); 39m Luis Vergara x Galeano (F)

Amonestados: Enrique (T); Gallo (F)

Árbitro: Lucas Di Bastiano.

Estadio: José Manuel Moreno (Deportivo Merlo).