Presidente Perón: Castraciones y vacunas para mascotas en Guernica

Será los jueves 22 y 29 en el club Guernica, frente a la estación de trenes.

Los jueves 22 y 29 de julio se llevará a cabo un operativo gratuito de zoonosis en la localidad peronense de Guernica en el que se podrá castrar y aplicar vacunas antirrábicas a perros y gatos que tendrá lugar en el Club Guernica, de Avenida Rucci 237, frente a la estación de trenes.

Para acceder a las castraciones se debe solicitar turno previo en el Centro de Zoonosis municipal de Australia y Japón hasta las 17 del 21 de julio.

Para ser castrada la mascota deberá concurrir con un ayuno previo de 12 horas tanto de líquidos como sólidos, tener seis meses o más, y no podrá presentarse sin una manta que sirva para envolverla.

En tanto que para la vacunación habrá que presentarse con la mascota a partir de las 8 de la mañana para ser atendidos por orden de llegada.

En este caso, se deberá traer a los gatos dentro de una bolsa de red y las mascotas tendrán que ser presentadas con su libreta sanitaria en caso de tenerla.

En tanto que quien lleve mascotas a vacunar deberá ser mayor de 18 años concurrir con su documento de identidad.

Para mayor información, los vecinos pueden comunicarse a la Dirección de Zoonosis: 11-2836-9301, en días hábiles de 8 a 14 horas.