El Municipio construye 100 nuevas cuadras en Lomas de Zamora

Son obras de hormigón y carpeta asfáltica en Villa Albertina, Villa Lamadrid, Fiorito y Santa Catalina.

100 nuevas cuadras fueron asfaltadas en las delegaciones de Villa Albertina, Villa Lamadrid, Fiorito y Santa Catalina, tanto en material de hormigón como también en carpeta que se suman a las más de 50 que se construyeron durante la primera etapa del año.

Las cuadrillas municipales están pavimentando seis cuadras de la calle Puerto Argentino entre Ricardo Palma y Cosquín, actualmente trabajando en el tramo que va desde Saladillo y Montiel, una obra que, también, incluye la instalación de nuevas cañerías de desagües, sumideros y acciones hídricas complementarias. A estas se le suman otras cuatro cuadras de hormigón en el barrio La Chanchería sobre las calles Virgilio, El Cano y Aguirre.

En Albertina ya se terminaron 28 cuadras en carpeta asfáltica en la siguientes calles: Atenas entre Carriego y Ricardo Palma; Bolonia entre Guamini y Montiel; Nápoles entre Guamini y Saladillo; Pasaje Santa Rita entre Nápoles y Amberes; Pasaje El Clavel entre Nápoles y Amberes; Pasaje Saborido entre Amberes y Nápoles; Falucho entre La Haya y Virgen de Itatí y entre Amberes y Barcelona; Terrada entre Arzulea y Eibar; Amberes entre Saladillo y Andrés Bello; Guernica entre O’Higgins y Bustos; y Ondarribia entre O’Higgins y Terrada.

Asimismo, en Villa Lamadrid se construyeron otras 28 nuevas cuadras en carpeta asfáltica entre las cuales figuran Pergamino Entre Boulevard Carlos y Tavano y entre Iparraguirre y Newton; Pasaje Bolivia entre Pergamino y Blandengues; Hugo del Carril entré Pergamino y Blandengues; Homero entre pergamino y Blandengues; y Chaco entre Pergamino y Blandengues.

También en Lamadrid las tareas se replicaron en Metán entre las vías del ferrocarril y Newton; Iguazú entre vías y Bustos; Escobar entre Tuyutí y vías; Goya entre vías e Iparraguirre; y Arana Goiri entre Escobar y Cafayate.

En tanto, en Fiorito el Municipio finaliza la pavimentación en hormigón de cuatro cuadras de la calle Canadá en el tramo desde Pio Baroja a la autopista Presidente Perón, que también incluyen colocación de cañerías y sumideros. En la Delegación, también sigue adelante la pavimentación de 400 metros de la avenida Ejército de los Andes.

Mientras que en carpeta asfáltica, ya se ejecutaron 14 nuevas cuadras en Fiorito sobre las calles Ayolas entre Hornos y Conesa; Quesada entre Hornos y Conesa; Milán entre Recondo y Bermejo; Estados Unidos desde Pio Baroja hasta Benito Pérez Galdós; y Benito Pérez Galdós entre Estados Unidos y Ejército de los Andes.

Finalmente, en Santa Catalina comenzó un programa de obras a lo largo de la Avenida La Noria que comprende la pavimentación de 800 metros para conectar el tramo que va desde el Canal Mugica hasta el arroyo Santa Catalina. Al mismo tiempo, recientemente se finalizaron otras 4 cuadras en carpeta a lo largo de La Paz entre Los Pinos y Comunidad Organizada, y Belgrano, entre Irupana y 1° de Mayo.