Ezeiza: Facilidades en el pago de tasas

Se encuentra vigente un plan de facilidades de pago general que permite regularizar la situación mediante la financiación en hasta 36 cuotas.

Hasta el próximo 20 de agosto los vecinos del municipio de Ezeiza podran abonar el período semestral de las tasas urbana y por conservación, reparación y mejorado de la red vial municipal con un diez por ciento de descuento.

En tanto quienes adeuden esas tasas contarán con la posibilidad de pagarlas sin intereses si cancelan por completo el pago del segundo semestre de 2021.

Asimismo, desde la comuna recuerdan que se encuentra vigente un plan de facilidades de pago general que permite regularizar la situación mediante la financiación en hasta 36 cuotas.

Quienes requieran de más información o necesiten acceder a alguno de estos beneficios deberán comunicarse mediante WhatsApp al los siguientes números: 1163084441 y 15-6324-3983.

También se puede consultar a través del portal del municipio.

Finalmente, los vecinos que opten por realizar sus consultas de manera presencial en las pueden hacerlo en las dependencias municipales de Avellaneda 51, PB de Ezeiza o en el Anexo I, J. Canale 124 de Tristán Suarez.