Lanús mantendrá abiertas sus escuelas deportivas

Continuarán con sus actividades en lo que resta del año. El acceso es libre y gratuito, bajo protocolos de seguridad sanitaria.

Las escuelas deportivas dependientes del municipio de Lanus mantendrán hasta fin de año el mismo cronograma de actividades que implementaron en ocasión del receso escolar invernal para lograr que los niños puedan acceder a estas actividades al aire libre bajo protocolos sanitarios.

El programa diseñado por el área de deportes municipal está orientado a niños de 6 a 14 años a los que se le ofrecerá un menú de más de una docena de propuestas como fútbol, patín, básquet, hockey, ajedrez, atletismo, skate que podrán practicarse en los parques San Martín, Eva Perón, El Ciclón y Belgrano, de Lanús Este y Oeste.

En todos los casos, el acceso a las actividades será libre y gratuito con la sola presentación en el lugar en el día y la fecha asignada para cada actividad donde podrá encontarse con un cuerpo docente especializado en la enseñanza y promoción de cada uno de los deportes.

Asimismo, y en cumplimiento de los protocolos de seguridad previstos a partir de la pandemia por coronavirus, los asistentes deberán atender las normas de higiene recomendadas y presentarse con barbijo, que sólo podrán quitarse durante la práctica del deporte.