Lomas de Zamora: se finalizaron 100 nuevos asfaltos

El plan integral de pavimentación de Villa Albertina, Villa Lamadrid y Fiorito, concretó en 2021 más de 250 nuevas cuadras.

Villa Albertina, Villa Lamadrid y Fiorito son las localidades lomenses en las que se trabaja en el marco del plan que busca asfaltar las calles de tierra y en las que se sumaron durante el último mes 100 cuadras pavimentadas con lo cual llegan a más de 250 nuevos pavimentos los realizados en 2021.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos lomense informó que en Villa Lamadrid se construyeron 47 cuadras con carpeta asfáltica en una serie de obras que se desarrollaron a lo largo de Goya entré Iparraguirre y Bustos; Arana Goiri entre Limay y Cafayate; Euskadi entre Escobar y Cafayate; Euskadi entre Epecuén y Limay; Iguazú entre Euskadi y Homero; Bustos entre Metan y Escobar; Terrada entré Escobar y Pergamino; Metan entre Newton y Terrada; Einstein entre Iguazú y Camino de la Ribera; y Bragado entre Bustos y Euskadi.

Por otro lado, en Villa Albertina se concretaron en total 30 nuevas cuadras, de las cuales se realizaron en carpeta asfáltica Bidasoa entre Bustos y O’Higgins; Guernica entre Iparraguirre y Homero; Oyarzun entre O’Higgins y Homero; Ondarribia entre Terrada y Bustos; Nápoles entre Andrés Bello y Espronceda; y O’Higgins entre Arzulea y Ondarribia.

Además, también se finalizaron pavimentos en hormigón en Virgilio entre El Cano y Pje Guevara; El Cano entre Falucho y Homero; y Pje Guevara entre Virgilio y Falucho, y se encuentra en los últimos metros de obra la pavimentación de 600 metros de Puerto Argentino, entre Ricardo Palma y Cosquín.

En tanto, en Fiorito se focalizaron acciones de asfalto en la zona del Barrio La Cava con 22 nuevas cuadras a lo largo de Pje. Gral. Paz entre Ayolas y Bermejo; Pje. Canadá entre Morazán y Filardi; Trinidad entre Ejército de Los Andes y Australia; Pje. Ayolas entre Ayolas y Quesada; Bermejo entre Unamuno y Mario Bravo; Filardi entre Canadá y Pje. Estados Unidos; Pje. Filardi entre Pje. Gral. Paz y Bermejo; Morazán entre Pje. Estados Unidos y Bermejo; Pje. Mario Bravo entre Bermejo y El Plumerillo; Roberto Arlt entre Quesada y Canadá; Pje. Bermejo y Morazán; Pje. Canadá y Filardi; y Pje. Plumerillo y Plumerillo.

Por último, también durante estas últimas semanas se construyeron en hormigón dos cuadras en Av. La Noria entre San Juan y Llobera (Santa Catalina) y 100 metros de Azamor entre Saladillo y Espronceda (Budge).