Burzaco: Manejaba borracho, chocó y mató

La víctima fatal es un mecánico que estaba arreglando un auto en la vereda. Otro hombre sufrió graves lesiones.

Un hombre manejaba borracho, chocó y mató a una persona. Otro hombre sufrió graves lesiones y se encuentra hospitalizado. Sucedió en Burzaco, sobre la avenida Monteverde al 6400. Las cámaras de seguridad captaron el dramático momento.

Agustín Aguierre es la víctima fatal. El mecánico estaba reparando un vehículo en la vereda y es aplastado por el auto fuera de control. El conductor de ese vehículo, Aníbal Elustondo, estaba alcoholizado e intentaba evadir a los otros autos cuando chocó, perdió el control del rodado y terminó atropellando a dos personas.

“Venía alcoholizado, a alta velocidad, quiso esquivar autos por la izquierda, muerde la banquina, pierde el control del auto y cruza hasta el taller donde está mi papá, en Monteverde”, comentó la hija de Aguirre en declaraciones a TN.

La otra víctima es el hombre que caminaba por la vereda. Fue embestido y levantado por el aire. De acuerdo a lo que trascendió, tiene la cadera fractura y se encuentra internado en el hospital El Cruce de Florencio Varela.