Detuvieron a un falso odontólogo en Temperley


Elementos incautados al falso odontólogo

Un hombre que ejercía como odontólogo y mecánico dental en la localidad de Temperley, partido de Lomas de Zamora, fue detenido este jueves acusado de ejercer la profesión ilegalmente ya que no pudo acreditar el título universitario habilitante para desempeñar esa actividad.

En el operativo, ordenado por la UFI 8 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, fue detenido un hombre de unos 45 años de edad y se le incautaron elementos propios del ejercicio de la odontología, plantas de marihuana, documentación y un arma de fuego.

El Colegio de Odontólogos de la provincia de Buenos Aires participó de la investigación como organismo encargado de velar por el correcto ejercicio de la profesión por parte de profesionales acreditados.

El allanamiento estuvo a cargo de personal de la DDI Lomas de Zamora y se llevó a cabo en una vivienda de la calle Anchorena al 1600, en la localidad de Temperley, y el detenido, que se negó a declarar, quedó a disposición del juzgado de Garantía N°4 que autorizó los allanamientos.