Cómo participar del sorteo de la dieta como diputado de Javier Milei


El diputado libertario Javier Milei anunció en sus redes sociales que -tal como se había comprometido en campaña- no sólo no percibirá su sueldo como legislador sino que la sorteará una iniciativa que ya congregó a más de 175.000 personas que se inscribieron para tratar de acceder a ese sueldo de más de 205 mil pesos correspondiente a diciembre 2021.

La página web de Milei rápidamente se cayó y dejó a muchos con las ganas de anotarse al rato de que el economista devenido publicara en su cuenta de Twitter el link de acceso a su página en la que todos aquellos que lo deseen pueden inscribirse para participar.

“Lo prometido es deuda”, indicó Milei y añadió que “te paso el link para que te anotes y puedas participar del sorteo de mi dieta de Diputado Nacional https://mipalabra.javiermilei.com“.

Según se consigna en las bases y condiciones, los requisitos son ser mayor de 18 años y completar el formulario con los datos básicos de contacto como nombre, DNI, fecha de nacimiento, e-mail y número de teléfono.

Él mismo anticipó que el sorteo se concretará el 12 de enero, fecha en la que tiene previsto realizar una charla abierta en el balneario Playa Grande de Mar del Plata; la cita será a las 19.30 en las escalinatas ubicadas en Guardavidas Guillermo Volpe, entre Saavedra y Quintana.