El mediocampista Junior Benítez fue detenido en Almirante Brown por violencia de género


El mediocampista Oscar Junior Benítez fue detenido en la mañana de hoy, en la localidad de browniana de Loma Verde, acusado de ejercer violencia de género contra su pareja y al padre de la mujer.

Según la acusación el exjugador de Boca entró en la vivienda de su pareja, en la calle Rodríguez Peña al 600, y habría agredido a la mujer de 27 años y al padre de la víctima.

El futbolista fue apresado por efectivos que llegaron a la vivienda en respuesta a una llamada al 911 en la que se alertaba sobre pedidos de auxilio y gritos que se originaban en la casa donde los policías encontraron a Juan Carlos, el suegro, quien contó que Benítez lo golpeó en un ojo.

Luego encontraron a Caterine, la víctima, con marcas y lesiones por golpes, quien muy nerviosa indicó a los agentes de el Benítez estaba todavía en la casa. Tras una búsqueda, lo hallaron oculto detrás de unas plantas del fondo del lote y lo detuvieron, acusado de lesiones cometidas en el contexto de violencia de género y amenazas

Esta no es la primera vez que Benítez se ve envuelto en un hecho policial. El año pasado, en la capital tucumana, agentes de tránsito retuvieron una moto Harley-Davidson, propiedad del mediocampista quepor ese entonces jugaba en Atlético.

En esa ocasión, el futbolista surgido en las inferiores del Granate, circulaba sin patente, ni seguro obligatorio y tampoco tenía una licencia de conducir que lo habilitara.

Ads by