Un lanusense ganó el sorteo de la dieta del diputado Javier Milei


El segundo sorteo de la dieta del diputado nacional libertario, Javier Milei, tuvo destino conurbano. En esta ocasiónel ganador fue el lanusense Jonatan Ariel Lewczuk, de 37 años y productor audiovisual y quien, a diferencia del primer ganador que era kirchnerista, comparte las ideas del legislador.

Lewczuk, quien fue el beneficiado por el azar entre 1.704.801 inscriptos para hacerse con los casi 370 mil pesos de la dieta, estudió sistemas en la UBA, incursiónó en el diseño grafico y, actualmente, se dedica a “la fotografía y la producción audiovisual”.

“Lo sigo desde siempre”, aseveró y agregó: “Con la plata del sorteo la idea es comprar equipo de trabajo, una lente y un steady. El país está medio complicado y siempre nos cuesta ahorrar. Tenemos que pagar una deuda y los equipos cada vez valen más caro y se hace más difícil. Lo vamos a invertir en laburo para poder ofrecer un mejor servicio”.

El sorteo se realizó en la torre Fortabat y fue transmitido por las redes donde se pudo ver el diálogo entre el diputado y el ganador: “¡Qué haces Jonatan, te ganaste las 370 lucas”, se presentó Milei ante el vencedor del sorteo al comunicarse telefónicamente.

“Javier querido, te sigo a morir”, respondió el ganador a lo que Milei celebró: “Vamos, esta vez toco del bando nuestro” en alusión al anterior ganador quien admitió “amar a Cristina” Fernández de Kirchner para sorprender.