Este 22.02.2022 se abre un portal energético

Los seguidores de la numerología saben que hoy será un día diferente. Todo lo que tenés que saber.

Se abre un portal energético, el cuarto de febrero, pero el más especial. ¿Por qué? Porque este martes es 22022022. (día, mes y año). Es un palíndromo; es decir, la secuencia numérica es igual en ambos sentidos.

El 2 está relacionado con la dualidad, y por lo tanto también con el equilibrio, la pareja y la sensibilidad. En esa misma línea, el 222 es para muchas personas “el número de los ángeles”, que simboliza nuevos comienzos y oportunidades y la armonía.

El 22, así como el 11 y el 33, es un número maestro. Es el número maestro de la generación de las sociedades conscientes, voluntariosas y justas. Está destinado a fijar los cimientos de una sociedad más equilibrada, menos agresiva y más empoderada.

Se mire por donde se mire, este martes será un día diferente. Un portal energético se abre y es momento de tomar mayor conciencia de la dualidad. Es un tiempo en el que los mundos terrenales y etéricos se fusionan.

¿Cómo saber si soy un número maestro?

La numerología va de la mano con la fecha de nacimiento de cada persona debido a que, según la experta, esta es la “conciencia central” de cada individuo. Para averiguar cuál es su número se deben sumar los dígitos del día, mes y año de nacimiento.