Almirante Brown corrió por la memoria


Más de 1.200 vecinos de Almirante Brown participaron de la Carrera por la Verdad, la Memoria y la Justicia que tuvo lugar en Ministro Rivadavia en el marco de la conmemoración de los 46 años del último golpe militar del 24 de marzo de 1976.

Los participantes de la carrera de tres kilómetros partieron desde la plaza de Lahille y Sandoval, enfrente de la iglesia de Nuestra Señora del Tránsito y recorrieron un circuito que fue por República Argentina hasta su intersección con Alice y en el que pasaron por espacios emblemáticos como el Hogar El Alba.

Entre las más de 1.200 las personas de todas las edades que se acercaron para participar de la jornada deportiva y de reflexión del domingo se encontraron niños, niñas, adolescentes, adultos mayores, y personas con discapacidad.

“En Brown seguimos luchando por más memoria, verdad y justicia”, apuntó el intendente interino de Almirante Brown, Juan Fabiani, oriundo de esa localidad quien estuvo presente en la jornada junto con el diputado bonaerense, Mariano Cascallares.