Movilización y corte sobre la Avenida Ricchieri

La movilización comenzará a partir de las 10.

La Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) y la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) se movilizarán este jueves por la autopista Ricchieri hacia el acceso del Aeropuerto Internacional de Ezeiza “en contra del ajuste y por un salario universal”. La misma será a partir de las 10.

“Mañana jueves 18 marcharemos por la Autopista Ricchieri a las 10 desde el puente histórico “El Trébol” hasta el peaje de ingreso al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, estimando estar en el ingreso del aeropuerto a las 11“, anunció ayer la central en contra del ajuste y por un salario universal. La movilización ocasionará cortes sobre la autopista.

Durante la marcha harán valer su lema de “no al ajuste en el Estado”, además de pedir por una “urgente resolución del conflicto del personal del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) del aeropuerto de Ezeiza”.

Además, las organizaciones también reclaman por “recepción en tiempo y forma del cupo alimentario de 20.000 kilos de alimentos (con variedad) para los Comedores y merenderos comunitarios de la Asociación Comunitaria Sur” y, por “la urgente inclusión del SENASA en la tasa aeroportuaria” ya que es el único organismo excluido.