¿Cómo estará el tiempo esta semana?


tiempo en el conurbano sur

Las temperaturas templadas volverán a instalarse esta semana en el conurbano sur, con un clima primaveral y en principio prácticamente sin lluvias, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En ese sentido, las marcas se ubicarán en los 25 grados como promedio, por lo que, hasta el miércoles, habrá jornadas ideales para disfrutar al sol con cielo despejado al menos hasta la tarde-noche del viernes cuando se prevé que lleguen las lluvias, que permanecerán hasta el sábado cuando desapare el mal clima aunque bajarían un poco las marcas térmicas.

Para esta jornada se espera cielo despejado, vientos del noroeste rotando al norte y temperaturas que estarán entre los 10 y los 22 grados.

El lunes se prevé nuevamente cielo despejado, vientos del noroeste cambiando al noreste y las marcas térmicas irán de los 10 a los 23 grados.

Para el martes se anuncia cielo despejado, vientos del noreste rotando al norte y los termómetros se ubicarán entre los 11 y los 22 grados.

El miércoles, en tanto, se espera cielo algo nublado y vientos del noroeste cambiando al norte, con una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 24, por lo que será el día más cálido de la semana.

El jueves se prevé cielo parcial a mayormente nublado, vientos del este y las marcas térmicas irán de los 13 y los 22 grados.

El viernes se anuncia cielo nublado por la mañana y lluvias aisladas entre la tarde y la noche, con vientos del este y los termómetros se ubicarán entre los 13 y los 20 grados, por lo que empieza a bajar la temperatura.

En tanto, el sábado se pronostica cielo nublado y vientos del sudeste, con una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 18, la más baja de toda la semana.