¿Cómo estará el clima esta semana en el sur del conurbano?


sequía

Una semana con temperaturas agradables y en principio sin lluvias se espera en la región ya con la primavera instalada según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En ese sentido, el calor comenzará a instalase a lo largo de estas jornadas y, salvo por algunas lloviznas en la madrugada de este lunes, no se esperan precipitaciones, de acuerdo al pronóstico emitido por el SMN.

En general se prevén días nublados, pero con un clima que será ideal para pasar al aire libre y disfrutar de la primavera, ya que las marcas máximas llegarán o superarán los 20 grados.

Para hoy se espera cielo mayormente nublado, vientos del noreste rotando al este y temperaturas que irán de los 13 a los 20 grados.

El lunes arrancará con algunas lloviznas, pero luego, se prevé cielo parcialmente nublado, vientos del noroeste cambiando al noreste y marcas térmicas que estarán entre los 12 y los 24 grados.

El martes se anuncia cielo parcialmente nublado, vientos del noreste y los termómetros se ubicarán entre los 14 y los 25 grados, por lo que será el día más caluroso de toda la semana.

Para el miércoles se espera cielo cielo parcialmente nublado y vientos del este, con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 22.

El jueves se prevé cielo mayormente nublado, vientos del este y las marcas térmicas oscilarán entre los 10 y los 20 grados, por lo que será el día más fresco de toda la semana.

En tanto, el viernes se anuncia cielo mayormente nublado a despejado, vientos del noreste rotando al este y los termómetros estarán entre los 11 y los 21 grados.

Ya para el sábado se espera cielo despejado a nublado y vientos del noreste, con una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 21.