¿Cómo estará el tiempo para el resto de la semana en el conurbano sur?

La semana pasará por tormentas, clima primaveral y calor intenso.

tiempo para el resto de la semana

Si bien arrancará con lluvias, el tiempo para el resto de la semana anuncia que con el correr de los días volverán las jornadas de intenso calor, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En ese sentido, de las tormentas fuertes se pasará a días de temperaturas primaverales para finalizar con intenso calores.

Las marcas en el cierre de la semana volverán a parecerse a las de jornadas pasadas, por lo que serán similares a las del verano y, por lo tanto, serán ideales para disfrutar al aire libre, pero siempre con los cuidados necesarios frente al sol para evitar problemas de salud por la exposición y por cuadros de deshidratación.

El tiempo para el resto de la semana

Este domingo se esperan tormentas aisladas y luego fuertes, vientos del norte rotando al sudeste y temperaturas que irán de los 22 a los 30 grados.

El lunes las lluvias continuarán solo a la madrugada y luego anuncian mejoras en las condiciones climáticas: se prevé cielo nublado a mayormente nublado y luego a parcialmente nuboso, vientos del sur y marcas térmicas que pasarán de los 15 a los 22 grados, por lo que será el día más fresco de la semana.

Para el martes se anuncia cielo algo nublado a despejado, vientos del sur cambiando al noreste y los termómetros se ubicarán entre los 12 y los 23 grados.

El miércoles se espera cielo parcialmente a algo nublado y vientos del noroeste rotando al noreste, con una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 28.

En tanto, el jueves se prevé cielo despejado, vientos del norte y las marcas térmicas oscilarán entre los 19 y los 33 grados, por lo que será el día más caluroso de toda la semana.

tiempo para el resto de la semana

Ya el viernes se anuncia cielo parcialmente nublado, vientos del noreste cambiando al este y los termómetros se ubicarán entre los 21 y 32 grados.

El sábado se espera cielo parcialmente nublado y vientos del noreste rotando al este, con una temperatura mínima de 21 grados y una máxima de 32.