Dramático incendio en Longchamps: murieron dos hermanitos de 2 y 3 años

Ocurrió en una casa ubicada en Juan de Garay 2100, del partido de Almirante Brown.

Un dramático incendio se registró en una vivienda de la localidad de Longchamps, partido de Almirante Brown, en el cual dos nenes de dos y tres años fallecieron en el acto. Según fuentes cercanas al caso, el fuego se desató a raíz del incendio de un colchón.

El terrible episodio ocurrió en una casa ubicada en Juan de Garay 2100, de dicha localidad. Según informaron desde fuentes cercanas, las llamas se desataron a raíz del incendio accidental de un colchón donde estaban los nenes, que aparentemente jugaban con encendedores.

Los padres de los menores se encontraban en otro dormitorio en el momento del incendio, por lo que, inmediatamente al darse cuenta de lo sucedido dieron alerta a los Bomberos Voluntarios de Glew (BVG).

El personal bomberil llegó al lugar del hecho, acompañado del destacamento de Longchamps de los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown (BVAB), y si bien lograron controlar el fuego, lamentablemente las llamas alcanzaron a los chiquitos que fallecieron en el acto.

La causa caratulada como averiguación de causales de muerte es investigada por la Unidad Funcional de Investigación (UFI) N°6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora y quedó a cargo del fiscal Gerardo Mohoraz.

EL FUEGO CONSUMIÓ DOS VIVIENDAS EN ALMIRANTE BROWN

Los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown (BVAB) acudieron a dos llamados de vecinos por incendios de casas: uno fue en Longchamps y el otro en Rafael Calzada. En ambos casos, los daños materiales son cuantiosos.

Los voluntarios acudieron, con dos dotaciones, a una vivienda de las calles Monte Santiago y Aviación de Longchamps, que estaba en llamas.

No se informaron víctimas fatales ni heridos.