¿Cómo estará el tiempo durante la semana en el conurbano sur?

Se aleja el calor y los días empezarán a volverse otoñales aunque agradables.

Otoño en Adrogué

La semana arranca con lluvias y con un clima fresco en Capital Federal y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que indicó que las precipitaciones estarán algo más presentes, al tiempo que las temperaturas se parecerán más al otoño, por lo que al parecer, el calor se empezó a despedir por un tiempo.

De todas maneras, salvo algunas excepciones, serán días agradables para poder disfrutar al aire libre.

Para este domingo se prevé cielo mayormente nublado por la mañana y lluvias aisladas el resto del día, con vientos del noreste rotando al este y luego al sudeste y marcas térmicas que irán de los 13 a los 20 grados, por lo que será la jornada más fresca de la semana.

El lunes se espera cielo parcialmente nublado y vientos del este, con una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 22.

El martes nuevamente dirán presentes las precipitaciones, ya que se esperan lluvias aisladas y luego chaparrones, con vientos del noroeste cambiando al oeste, mientras que los termómetros estarán entre los 11 y los 22 grados.

El miércoles se prevé cielo parcialmente nublado, vientos del sudoeste rotando al oeste y marcas térmicas que irán de los 10 a los 21 grados.

En tanto, el jueves se espera cielo despejado y vientos del sur cambiando al norte, con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 21.

Ya el viernes se anuncia cielo parcialmente nublado, vientos del noroeste rotando al norte y los termómetros se ubicarán entre los 14 y los 23 grados, por lo que será uno de los días más “cálidos” de se la semana.

El sábado se prevé cielo parcialmente nublado, vientos del sudeste y marcas térmicas que irán de los 14 a los 23 grados, en otra jornada agradable para disfrutar al aire libre.