Una embarazada fue asesinada en su casa de Monte Chingolo

Tamara Cortes tenía 25 años y cursaba su octavo mes de embarazo.

Una embarazada fue hallada muerta en su casa de Monte Chingolo

El drama invade a la localidad de Monte Chingolo, en el partido de Lanús. Una mujer, que cursaba su octavo mes de embarazo, fue hallada muerta en su casa. Tenía un disparo en el pecho y estaba en su habitación. Su pareja fue detenida.

Tamara Cortes tenía 25 años y estaba embarazada de ocho meses. Fue encontrada muerta anoche en su vivienda ubicada en ubicada en la calle Blas Parera al 800 de Monte Chingolo, entre Manuel Blanco Encalada y la avenida Presidente Raúl Alfonsín.

Voceros judiciales informaron a Télam que el novio de la joven, de 28 años, ingresó a su domicilio y encontró a Cortes tendida en el suelo de la habitación con una herida de arma de fuego en el pecho. De inmediato, Germán Pérez alertó del hallazgo al teléfono de emergencias 911 y al lugar llegó una ambulancia de la Unidad Sanitaria Nicolás Natiello, cuyos profesionales constataron el fallecimiento de la joven, que cursaba un embarazo de ocho meses.

Según consignaron los informantes, los testimonios de vecinos dieron cuenta de gritos provenientes de una discusión que se habían escuchado previamente, así como también un disparo. Es por eso que se dispuso la detención del hombre.

En la escena del crimen trabajaron efectivos de la comisaría 6ta. de Lanús, bajo las órdenes del fiscal Gastón Fernández, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de ese Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús.