Desbaratan una banda dedicada a las entraderas en Almirante Brown

Ocho personas fueron detenidas en 17 allanamientos para desarticular una banda criminal de Almirante Brown

La Policía Bonaerense desarticuló una banda dedicada a las entraderas al detener a ocho personas como resultado 17 allanamientos llevados adelante en Rafael Calzada, partido de Almirante Brown, en los que, además, incautó dinero en efectivo, armas de diferentes calibres, 20 teléfonos celulares, y varios vehículos presuntamente utilizados para delinquir.

Los allanamientos fueron dispuestos por el Juzgado de Garantías 1 de Lomas de Zamora en el marco de una causa caratulada “Asociación Ilícita, Robo Agravado en Poblado y en Banda (modalidad Entraderas)“.

Como consecuencia de la intervención policial se detuvo a Diego Armando Carrizo (43 años); Eduardo Tulio Luna (49 años); Juan Pablo Aguirre (28 años); Pablo Ezequiel Pergolesi (32 años), entre otros, y se logró secuestrar dos revólveres, escopetas, guantes de color negro, precintos, barretas, cartuchos de diferentes marcas y calibres, 20 teléfonos celulares, una mochila camuflada reconocida en una filmación y la suma de $700.000 en efectivo.

También se secuestró una flota de vehículos utilizados por la banda en diferentes hechos que fueron captados por cámaras de monitoreo y detectados, también, a partir de testimonios de vecinos.

Se secuestró por ejemplo un auto Fiat Punto blanco, un VW Voyage gris oscuro, una VW Surán bordó, un Renault Logan gris y un Ford Focus Beige.

Todo lo secuestrado quedó a disposición de la Fiscalía 11 del Juzgado de Garantías 1 de Lomas de Zamora.