Detuvieron a una mujer por arrojar al piso a su bebé al usurpar una casa en Almirante Brown

La mujer intentaba ingresar por la fuerza a la casa de su fallecido exsuegro y terminó violentando a su hijo.

Una mujer arrojó brutalmente al piso a su bebé de ocho meses cuando intentaba usurpar la casa de un familiar en el barrio San José, partido de Almirante Brown, tras lo cual comenzó a golpear a los policías que llegaron al lugar para terminar, finalmente, detenida.

Por su parte, el bebé debió ser trasladado al hospital Arturo Oñativia donde quedó internado a causa del violento golpe que sufrió en ese incidente ocurrido el el fin de semana pasado en una vivienda El Gorrión al 1200.

Todo comenzó cuando la mujer, de 32 años, se presentó en el domicilio que había sido propiedad de un exsuegro fallecido y en el que actualmente vive gente que, ante esa situación, llamó al 911 lo que motivó la intervención de la Comisaría 3 de Almirante Brown.

Ya en el lugar de los hechos, la policia encontró a la mujer que estaba visiblemente alterada y llevaba con ella a un bebé de ocho meses y a otro nene de dos años por lo cual, se intentó poner calma pero la mujer comenzó a amenazar de muerte tanto a los policías como a sus familiares y tras arrojar a su bebé contra el suelo, embistió contra ellos.

En respuesta, los oficiales la redujeron y trasladaron hasta la seccional mientras que el bebé fue internado en el Hospital Oñativia donde, luego de ser examinado, se determinó que se encontraba fuera de peligro.

En la causa intervino la Unidad Funcional de Instrucción 16 especializada en delitos de género y familia del Departamento Judicial de Lomas de Zamora que imputó a la mujer por los delitos de “resistencia a la autoridad, amenazas, violación de domicilio y lesiones leves”.