Javier Milei delinea su Gabinete: tendrá ocho ministerios

El presidente electo anunció que Mariano Cúneo Libarona y Carolina Píparo estarán al frente de Justicia y Anses, respectivamente. ¿Cómo será su Gabinete?

El presidente electo, Javier Milei, asumirá la Presidencia en diciembre y trabaja a contrarreloj para definir a su equipo de trabajo. ¿Cómo será su Gabinete?

Anunció que el abogado penalista Mariano Cúneo Libarona será el próximo ministro de Justicia, en tanto que la actual diputada Carolina Píparo será titular de la Anses en su gestión.

En declaraciones a radio Mitre, Milei confirmó que su gabinete estará compuesto por ocho ministerios y dijo “ya están todos trabajando”.

En tanto, el presidente electo señaló que se encuentra trabajando con la diputada electa Diana Mondino en la agenda internacional. Su primer viaje internacional será a Estados Unidos y luego a Israel.

En cuanto al diputado nacional Miguel Ángel Pichetto, excandidato vicepresidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Milei evaluó que “podría desempeñar un rol importante” en el armado político del oficialismo en la Cámara baja.