Tras el triunfo electoral, Milei insistió en que los precios “los va a regular el mercado”

El presidente electo, Javier Milei, reafirmó que planea resolver el "problema de las Leliqs" para luego "liberar" el dólar, de cara su postura sobre la quita del cepo cambiario. Además, confirmó un ajuste fiscal que "pagarán los políticos".

El presidente electo, Javier Milei, puso el acento en la necesidad de “resolver el problema de las Leliqs” para luego “liberar” el dólar, y sostuvo que “los precios los va a determinar el mercado”.

“Mi intención es ser el primer eslabón de la reconstrucción argentina. Después veremos si tengo que gobernar cuatro u ocho años. Quiero que mi gobierno marque un punto de inflexión en la historia argentina”, señaló Milei.

Por otro lado, el mandatario electo puso el acento en la necesidad de “resolver el problema de las Leliqs” para luego “liberar” el dólar, y sostuvo que “los precios los va a determinar el mercado”.

No se puede resolver el problema del cepo si no se resuelve el problema de las Leliqs”, afirmó Milei en declaraciones formuladas a Radio Rivadavia, en las que, además, ratificó que, “en paralelo”, la gestión de La Libertad Avanza avanzará “con el ajuste fiscal” que -indicó- “no lo pagarán los argentinos de bien sino los políticos”.

En tanto, al referirse a su contrincante en el balotaje y actual ministro de Economía, Sergio Massa, Milei aseguró que “debe cumplir con sus funciones y su mandato, que termina el 10 de diciembre” próximo.

Además, afirmó que “debe hacerse cargo de todo lo que hizo este tiempo”.