Mañana accidentada en la zona sur del conurbano: Dos choques de colectivos de línea

Dos colectivos de línea protagonizaron accidentes de tránsito en la zona sur del conurbano bonaerense. Las fuentes indicaron que no hubo heridos de gravedad.

En la zona sur del conurbano bonaerense se registraron dos accidentes protagonizados por colectivos de línea. Uno fue en el centro del partido de Avellaneda y el otro a metros del puente Ezequiel Demonty que divide al partido de Lanús con el barrio porteño de Pompeya.

Según las fuentes oficiales, ambos accidentes viales sucedieron en las primeras horas de la mañana y no se informaron personas con heridas graves.

El primero que se dio a conocer se produjo con una unidad de la línea 158 que quedó montada sobre el cantero ubicado en el Puente Ezequiel Demonty mano a Capital Federal.

Todavía sin comprender cómo el colectivo quedó de esa forma, se realizó un operativo por el que la vía estuvo cortada en su totalidad ya que el SAME debió trasladar al conductor por politraumatismos. Al momento del siniestro la unidad no tenía pasajeros a bordo. 

Horas después, se notificó que un colectivo de la línea 17 chocó contra un semáforo en la esquina de las calles Estevez y Maipú, a metros del Bingo Avellaneda.

Cuando ocurrió el impacto la unidad iba con pasaje completo por lo que varias personas fueron asistidas en el lugar por heridas leves.