Javier Milei cerró su asunción con una gala en el Teatro Colón que tampoco fue televisada

El flamante Presidente participó de un concierto sin televisación, que incluyó a Verdi y Bizet, el Himno Nacional y Balada para un loco.

El presidente Javier Milei cerró este domingo con una velada de gala en el Teatro Colón junto a gran parte del arco político que acompaña a su flamante gobierno y en la que no hubo invitados de sectores opositores.

Curiosamente, la transmisión de televisión se cortó cuando Raúl Lavié comenzaba con el recitado de Balada para un loco, la obra de Astor Piazzolla y Horacio Ferrer.

Al igual que con la falta de transmisión de la jura de los ministros no hubo emisión del evento ni posibilidad que la señal fuera tomada por alguna señal. Actos para disfrute privado con fondos públicos.

Al respecto la designada canciller, Diana Mondino, explicó que las juras “fueron algo para las familias, algo personal”, una explicación que extendió a la gala lírica.

El mandatario ingresó al edificio junto a su hermana, Karina y en la sala, también estuvo Fátima Flórez, su novia.

El libertario fue recibido por el jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, y el director del teatro, Jorge Telerman y fue aplaudido por el público, cuando ingresó al recinto donde, además de algunos visitantes internacionales se pudo ver a una legión de los nuevos integrantes del poder político, sus allegados y favorecedores.

El breve concierto que la población no pudo ver incluyó arias de Verdi y Bizet, el Himno Nacional y Balada para un loco, interpretada por Raúl Lavié.