Tinder y un nuevo ataque de viuda negra en Lomas de Zamora

La mujer contó con la ayuda de dos cómplices, quienes ingresaron al departamento de la víctima para saquearlo.

Un hombre fue drogado y despojado por una mujer a la que conoció mediante una aplicación de citas y a la que invitó a su casa Lomas de Zamora, donde ella le suministró una sustancia para que perdiera el conocimiento y poder robarle dinero y objetos personales, aunque finalmente fue detenida junto a dos cómplices.

La pesquisa se inició con la denuncia del damnificado, quien contó a los investigadores que a través de Tinder hizo una cita con una mujer, a quien la noche del 6 de enero pasado invitó a su casa del centro de Lomas de Zamora.

Una vez en el lugar, ambos compartieron bebidas alcohólicas, aunque casi de inmediato el hombre se desmayó debido a que la mujer le había colocado en el trago una sustancia para adormecerlo.

Al despertar horas después, el hombre constató que la mujer ya no estaba en su vivienda y que le había robado dinero y varios objetos de valor, entre ellos algunos elementos de informática.

Detectives de la comisaría primera de Lomas de Zamora y de la Superintendencia AMBA Sur II efectuaron una revisión de imágenes de cámaras de seguridad privadas y municipales de la zona y, sumado al análisis de los sistemas de geolocalización de varios de los bienes robados como una tablet, una notebook y un teléfono celular iPhone 15, y de un seguimiento de la red Tinder, reconstruyeron los movimientos de la sospechosa y de dos hombres que la habían ayudado a concretar el hecho.

Con la cantidad de pruebas aportadas, la Fiscalía 11 de Lomas de Zamora solicitó el allanamiento de tres domicilios de Ingeniero Budge, donde la policía apresó a la mujer, de 22 años, y sus dos cómplices, de 22 y 23.

A su vez, en los allanamientos se incautaron los elementos robados a la víctima, la sustancia que habría sido utilizada para drogarla y demás elementos que son sometidos a peritajes.

Las tres detenidas quedaron a disposición judicial acusados del delito de “robo agravado en poblado y en banda”.