Tremendo robo en el centro de Lomas de Zamora: Los ladrones utilizaban ametralladoras

El robo fue en el restaurante  "Los Manjares de Martiniana" ubicado en la esquina de Penna y Portela, a tan sólo 6 cuadras de la municipalidad.

Un brutal asalto a un restaurante tuvo lugar en pleno centro de Lomas de Zamora en las últimas horas del miércoles. Todo sucedió de una manera realmente espectacular al estilo cinematográfico de Hollywood.

Se trata del conocido local “Los Manjares de Martiniana” ubicado en la esquina de Penna y Portela. Esto es tan solo a seis cuadras de la municipalidad, en pleno centro del partido lomense.

Allí, los delincuentes se manejaron con total libertad ya que se tomaron el tiempo necesario y robaron todo. El nivel de violencia con que ejecutaron el ilícito fue descomunal y según la información de los presentes, los malhechores portaban ametralladoras.

El asalto

Los delincuentes fueron decididos a ir por toda la recaudación y con total impunidad. Alrededor de las 22 , cuatro personas armadas bajaron del auto que los transportaba en la puerta del negocio.

Uno de ellos se quedo afuera, haciendo de campana y los otros tres, ingresaron. A partir de allí, fue todo caos, pánico, temor y anguistia para todos los presentes.

Lo shoqueante fueron las palabras de un delincuente que al grito de “dame todo porque te quemofueron robando uno por uno a todos los comensales al mismo momento que también se llevaban el dinero de la caja.

En cuestión de minutos, mediante sus imponentes ametralladoras lograron su cometido. La división del trabajo que realizaron y la ejecución del golpe, dan cuenta de una auténtica organización criminal con sobria experiencia en robos de este calibre.

El hecho fue reportado y denunciado en la Comisaría 1° de Lomas, no obstante, de momento no hay pistas sobre nada que refiera al crimen.