Movilización por el Día de la Memoria: “30.000 razones para defender la Patria”

Organismos de derechos humanos, centrales sindicales, organizaciones sociales y políticas movilizarán este 24 de marzo, Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

Día de la Memoria

En el marco del Día de la Memoria, Abuelas y Madres de Plaza de Mayo convocan a movilizar porque hay “30.000 razones para defender la Patria” y para decir “Nunca más miseria planificada”.

Las Abuelas de Plaza de Mayo convocan este domingo, a 48 años del golpes cívico militar a partir de las 12 en Avenida de Mayo y Piedras, para marchar a Plaza de Mayo con las banderas de Abuelas y de H.I.J.O.S Capital.

“Este año, convocamos también a llevar pañuelos blancos o de colores, intervenidos con consignas que abracen las luchas de hoy y de siempre”, anuncia la organización.

“El #24DeMarzo, a #48AñosDelGolpeGenocida, marchamos a Plaza de Mayo. ¡30.000 razones para defender la Patria! ¡Nunca más miseria planificada! #Abuelas #MemoriaSí #24M”, reza la convocatoria.

Por otro lado, las Madres de Plaza de Mayo convoca a un acto. “Las Madres de Plaza de Mayo esperamos a toda la militancia este domingo a las 11hs en la Casa de las Madres, avenida Hipólito Yrigoyen 1584″, invitan.

La CGT y las dos CTA (Autónoma de los Trabajadores) se suman a la marcha del 24 de marzo, en la que se espera que haya consignas contra el gobierno de Javier Milei. También serán de la partida organizaciones sociales y políticas.